sábado, 28 de septiembre de 2019

4 Tipos de personajes que NO quiero ver en Crash Team Racing (2019)

Parte de un gameplay del Twilight Tour.

Ya hace unos meses de la salida del remastered del título de karts, Crash Team Racing, un juego que en su año de salida (1999) hizo cierta escuelita, añadiendo la función del súper derrape en su género mientras que del lado de la competencia se usaban métodos más básicos.

Tanto fue hit dicha entrega, que incluso la propia saga del marsupial fue ligada al género de los juegos de carreras con karts, y con el paso del tiempo, se trató de engendrar a un sucesor digno del primero. De ahí, llegaron títulos como el tan extendido Crash Nitro Kart, o el casi olvidado Crash Tag Team Racing.

La salida del nuevo juego no sólo es una simple remasterización, sino que además, tal como el juego anterior, el Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, es una especie de "trilogía", ya que añade circuitos de las entregas CTR y CNK, y aparte, kits de carrocería de karts del Crash Tag Team Racing.

Para añadir más posibilidades de volver a la conducción con Crash, se añadieron las famosas Grand Prix: Una serie de eventos con contenido DLC que incluye personajes nuevos, diseños de karts, carrocerías, etc. Incluyendo premios increíbles por completar una serie de desafíos diarios y semanales.

Es aquí donde empieza el lío.

Está bien que hayan añadido a personajes como las Trophy Girls y a Spyro, puesto que salieron en títulos de carreras de la saga, ¿Baby T.?, ¡maravilloso!, no importa. 

No obstante, me llama la atención que, tras peticiones de la fan base de agregar a Tawna al grupo, se cumpliesen las peticiones. Lo cual no me molesta, usar al personaje es hasta entretenido, pero aún así es un tanto preocupante que se tomen todas las opiniones públicas.

Es por ello que hoy publico esta entrada, consciente de que todo el contenido del juego ya está oculto en el mismo.

4 TIPOS DE PERSONAJES QUE NO QUIERO VER EN CTRNF


1.- PERSONAJES CONCEPTO
"Fasty". Personaje concepto de Crash Team Racing (1999).

Con esto me refiero a personajes ideados para el juego original. 

Tal es el caso de "Fasty": El hipopótamo aviador. Esto quizá sea muy poco probable, puesto que se tiene (o tuvo) la intención de seguir la saga tal y como fue creada en sus años. 

Esto aplica para las personas que quieren ver a Evil Coco (Crash Twinsanity).

¡SORPRESA!: No se añadió "Fasty", pero llegó una variante muy interesante, llamada Hasty (Winter Festival).

2.- JEFES DE LA TRILOGÍA ORIGINAL
Fan Art de un usuario de Reddit.

Precisamente, me estoy refiriendo a Nitrus Brio y a Koala Kong (Komodo Moe no cuenta, lo pueden poner y me valdría composta).

 Principalmente porque no tienen razón de estar en la entrega, es decir: sabemos que Crash y Coco están ahí para salvar al mundo de Oxide.

 Cortex y sus colegas, Tiny, N. Gin y N. Trophy, están ahí en afán de salvar al mundo, y con ello, estar a unos cuantos pasos de apoderarse de él.

 Polar, Pura y Penta Penguin son factor comedia (¿mascotas conduciendo?, aparte, son para los jugadores de nivel principiante al empezar).

Los jefes son esenciales. Obvio, Fake Crash está ahí en honor al cariño y popularidad que le dio la audiencia de Japón, y aquellos como los corredores y jefes del Crash Nitro Kart están ahí para completar la adición del contenido de Crash Nitro Kart.

¿Que objeto tiene que Brio y Koala Kong estén ahí? 

Para empezar, Brio se vengó de Cortex en el Crash Bandicoot 2, y eso lo dejó más que satisfecho. Y si usamos el argumento de que Brio tiene que estar ahí porque uno de los potenciadores son sus características pócimas, entonces ¿Dónde dejamos a Koala Kong entonces?, habría que añadir otro ítem, ¿Qué será?, ¿¡UNA ROCA!?

Esto también lo agrego en esta lista porque añadir a literalmente todo el elenco me parece mucho relleno, así que, por lo menos, si van a añadir nuevos personajes, que por lo menos sean personajes que tengan algo que ver con las entregas de tipo carrera: Velo 27, Von Clutch, Passadena, Yaya Panda o Nina Cortex...hasta Evil Crash, ¡joder!

ACTUALIZO: Sí metieron a este par de cojudos, ¡me cago en la furcia!

3.- PERSONAJES DE LA ERA JACKIN
Un ejemplito básico.

¿A que te suena?, los titanes, enemigos de Crash of the titans o Mind Over Mutant. 

Esto creo que es obvio decir que no saldrán, quizá lo más cerca que estemos de esa saga sean las skins de Coco y Crunch en esta, la Grand Prix de Spyro.

4.- LOS ENEMIGOS DE LA TRILOGÍA ORIGINAL
El Jabalí, los Indígenas...tú sabes, los enemigos "relevantes".

Hay gente que aunque no lo crean, desean jugar al Crash Team Racing con el Jabalí de Crash Bandicoot (1996) y los Asistentes de Laboratorio.

Sí...de modo no irónico.

¿pero que mier......?

Para empezar, esta gente ignora que Polar y Pura son, de hecho, LAS MASCOTAS DE CRASH Y COCO, un elemento que hace a un lado los argumentos base de esta petición.

¿Pero...y Penta Penguin?

Este personaje aparece como sustituto de Oxide al ser desbloqueable. Aparte, se nota que fue una decisión apresurada, ya que incluso quedaron cintas de voz de prueba en el juego al usarlo (Penguin Yay One, Penguin Yay Two). 

También teorizo que algo tiene que ver su aparición como personaje principal en el manga de Crash Bandicoot (Para los no entendidos: SÍ, hubo un manga).


Acerca del Asistente de Laboratorio: Sabemos que hay posibilidades sobre sus skins, pero estemos claros, lo que haría Beenox es recolorear en 4 estilos diferentes al personaje y ya. El resto de posibles skins serían absolutamente DLC.

De igual forma, ya tenemos suficiente viéndolo con el rol de espectador en algunas pistas.

NUEVAMENTE: Colocaron a los asistentes de laboratorio...y una caja...

¡UNA TRISTE, BRILLANTE...Y JODIDA...CAJA!

¡Personaje del milenio, my fellas!


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