martes, 18 de febrero de 2020

¿Quién es Albert Huffman?


Mi nombre es Albert McAlister Huffman.

Soy un dibujante caricaturista México-americano residiendo actualmente en, ¡claro!, México.

Nací en la mal llamada tierra de las oportunidades, en Orange, California, y llegué a México en el año de 1998.

Soy un ilustrador con complejo de Dalí y poca paciencia por la estupidez humana; un tipo con exceso de suerte y una vida que parece de ficción. Actualmente me dedico a perfeccionar mis habilidades y, a relatar mis raras experiencias.

Pasado en Internet

Llegué al ciber mundo en el año 2007, con el seudónimo de "Sonicrash Animaniacrash". Este nombre se lo debo tanto al mundo de los videojuegos como a mi pasado en secundaria, donde era conocido con el sobrenombre de "Animaníaco".

Actualmente estoy en colaboración con algunos amigos en ciertos proyectos que se irán revelando paso a paso y, eventualmente, destruirán al mundo.

Datos curiosos


  • Cuando tenía 9 años, descubrí accidentalmente las legendarias aguas de Bimini, al intentar hacer bucitos. Actualmente tengo la apariencia de un joven de 16 años, pero tengo en realidad 25 (como nota curiosa, los expertos dicen que a mis ochenta y tantos, pareceré un hombre de 29).
Fotografía tomada antes del incidente. Desde entonces se le recuerda a ese día como "Oda Axolotl"



  • Mi familia es un mix de ascendencias étnicas, siendo yo el ibérico. Aunque mi abuelo paterno era latino indomestizo, y su esposa nórdica (¡la genética me la suda!).

  • Michael Jackson realizó una canción sobre mi en 1987; su nombre es: Smooth Criminal.

  • No estoy en ningún fandom, todos tienen alto grado de toxicidad y porquería.

  • Mi vida parece una película de acción y comedia.

  • Tengo nombre de un científico alemán que descubrió una droga alucinógena llamada LSD (Lovely Sweet Dream).

  • Soy totalmente imparcial y justo. Si cometiste un delito y yo soy tu juez, es muy probable que te salves si vistes bien. Sino, púdrete en la cárcel con tu compañero de 2 metros y medio afroamericano llamado Justus.
En fin, disfruten su estancia, un gusto tenerlos en este sitio.

3 comentarios: