domingo, 1 de diciembre de 2019

Ese día....¡quedé como un ESTÚPIDO!


Ya sé que mi actitud fue la de un patán, fue tan grande mi dolor....


Todo mundo puede ser víctima de sus 5 minutos Milky Wey (sí, es adrede). Incluso a los semi-dioses les ocurre, y este, es uno de esos casos.

La verdad es que planeaba utilizar las imágenes de esta entrada para un video, no obstante, mi canal desapareció hace ya un tiempo y..... es material súper dramático.

No recuerdo si fue en el año 2015 o inicios del año 2016, sólo sé que mi pequeño conflicto con NF (grupo el cual hasta hoy día persiste en creer que sus memes mal editados y videos de más de una hora dañan a DrossRotzank) seguía vigente. Tanto así, que había miembros que literalmente deseaban obtener mi dirección para "cagarme a piñas".

En esos días, un amigo cercano (Nickolai) llega con una noticia que nos haría el día a todos, pero que al final resultaría el vivo ejemplo del dicho: "ahogarse en un vaso con agua" sin saberlo.

Este amigo llegó diciéndome "entre lágrimas" que habían dado con su dirección, y que lo contactaron para proporcionar información mía o algo así. E incluso dijo que tuvieron la osadía de meterse con su crush (una persona que le llegó a hablar unas cuantas ocasiones pero que preferiría acostarse con un perro sidoso antes que con él).

El tipo de la extorsión: Smith Hernández.

Debo añadir que, el administrador principal de NF, Necrotemante, suele utilizar como nicknames nombres de origen anglosajón (Y, si excavamos en sus rasgos y orígenes étnicos nada europeos, veremos el porque de esta actitud) aunque generalmente usa nombres compuestos de este tipo, el más común: John Smith.

 Estas son las imágenes:


Traducción, por si son algo ciegos:

> Smith: Tú eres el amiguito de "Sonicrash", ¿no?. Cree que pasa totalmente desapercibido el muy imbécil, cuando es más obvio que la mierda.

Además te lo digo porque él tiene una tormenta de arena vaginal, y por si no te enteraste entró a mi antiguo grupo con identidades falsas. Se nota de inmediato quién está detrás de ellas, él tiene una mentalidad enferma como la gonorrea.

(Nickolai parece no responder...)

>Smith: ¡Hahahahahaha!, ¿que te pasa, Carlos?, ¿tienes miedo?, no creas que no me enteré de las fotos que casi subes al Truena Éstrés (NOTA: Truena Estrés era un grupo fundado por ex miembros de NF).

Dime, ¿quién te las dio?, claro, si no optarías que revele tu pasado. Entré a tu computadora y... ¿sabes?, lo se TODO de ti, pero tú no sabes NADA de mi.

Hagamos esto: me das las fotos y le dejas un mensaje a Alberto Gutiérrez de mi parte.

(NOTA 1: Alberto Gutiérrez era un nickname que yo utilizaba en Facebook.)

>Nickolai: Y ¿si me niego?

>Smith: Pues...en ese caso, tu canal será hackeado y bueno...no querrás que a "ella" se le haga difícil la vida, ¿no?

(Smith publica una foto, la cual ni siquiera aparece completa en las capturas originales, pero se trata de una chica muy joven.)


>Smith: ¿Quieres saber más...o...es suficiente?

>Nickolai: ¿Que más tienes?

>Smith: Bueno, también se que...bueno, la novia de Alberto le fue infiel a ese marica. ¡Hahahahaha!, es una pena. Pero claro no creas que no me meteré con ellos.

Claro, y ¿que me dices de tu "otra identidad"?

¿¿¿¡¡¡MEGA DIABLO!!!???

Fingiste ser un Anti Revilla todo el tiempo, ¿no?, ¡sucia escoria!, y claro...¿Por qué no contestas?, ¿hablas con esa zorra?, y claro, ¿con ese tal Milton?

>Nickolai: ¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!

¡Tú ganas!

¿¡Qué quieres!?

Apuesto a que no sabes donde vivo.

>Smith: (Decidí censurar la dirección, el muy cabeza dura expuso su hubicación real ante 50 personas activas en un grupo público).

>Nickolai: Muy bien, ¿¡que quieres!?


>Smith: Las fotos...¡¡¡AHORA!!!

(Nickolai empieza a enviar fotos de un foro de la Deep Web de NF llamado "Paradevil", debo mencionar que el mismo no es gran cosa. Según lo investigado, sólo operó durante un tiempo para conseguir fotos e información personal de la familia de Dross.)

>Smith: ¿¡PORQUE TARDAN TANTO!?, NO TENGO PACIENCIA, ¡¡¡MUCHACHO IMBÉCIL!!!


>Nickolai: ¡Aquí están!, ¡déjame en paz!-

La siguiente oración dicha por Smith, la dejo en captura, ya saben, para resaltar el carácter épico:


Sé que tienen ciertas preguntas.

Para empezar, estaba organizando planes para comprar una réplica automotriz de un vehículo Lamborghini Reventon (ya que es muy exclusivo y hay pocos en existencia. Sin olvidar que su tiempo de producción fue hace casi 13 años), sin embargo, hubo cierta situación crítica económica, la cual me hizo congelar varios proyectos durante un tiempo.

A eso se refiere con "saque su Lamborghini", y curiosamente, este plan sólo lo sabían mis amigos más acercados de Facebook.

>Nickolai: Y...¿ese es el mensaje?


>Smith: ... CLARO, IMBÉCIL, ¿¡A CASO TIENES VERGA EN LOS OÍDOS!?

Claro, te diré un secreto, ¡¡¡SOY MEXICANO!!! (D:), ¡HAHAHAHAHAHA!, a mi nadie me va a matar y sacar los testículos y contratar a un tipo para matarme, ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!!

Y claro, ¿porque no?, también me metería con sus hermanas menores (No lo duden, aunque sólo este individuo lo haría en redes, ¡LOLAZO!), pero esto es más personal.

Y de su Molina de mierda (Esta parte no la entendí...sorry.)

>Nickolai: Ya le dejé el mensaje, Di...¿dime que más te puedo servir...?

>Smith: ¿Tú?...¡HAHAHAHAHA!, ¡NO ERES NADA ÚTIL!, ¿SABES?, ¡YO APRENDÍ A HACKEAR CUANDO TU AMIGO MILTON SABÍA ARMAR UNA COMPUTADORA!

Bueno, dile que esa "amiguita" que tiene es algo bonita, sería una pena que...le pasara algo malo.

Nos vemos pronto, Espinoza Gallegos.

¡¡¡¡DIJE PRONTO!!!!-

Al mandarme el mensaje, Nickolai corrió directo al mencionado grupo Truena Estrés, publicó las capturas, llamó la atención de los miembros, y yo, fui a hablar con ellos.

Todos quedaron atolondrados (por lo menos los activos hasta ese momento) y me recomendaron hacer trato con la cuenta de Smith Hernández mientras que, inútilmente, se les ocurría ir a contactar a Dross.

Así que fui, le comuniqué todo a Nickolai para que él se lo hiciera saber a Smith, y esto fue lo que pasó:


>Smith (con un comentario que parece recortado): Pero bueno, ya que nadie sabe sobre esto de la Deep Web, ya que me metería en serios problemas legales te haré una oferta.

>Nickolai: ¿¡Que quieres!?, ¿¡mis fotos!?, ¿¡mis videos!?, ¿¿¡¡o humillarme!!??

>Smith: ¡¡¡NO!!!, ¡esto es rebajarse al nivel de un fanboy de mierda seca!, pero te ofrezco algo:

Tú...te sales del Élite Anti DrossRotzank, no le dices a nadie de esto y de las fotos, mucho menos a esos fastidiosos caga-mierderos.

>Nickolai: Y entonces....¿¿¿Qué pasa con Alberto y los demás???

>Smith: Esto es algo raro, y me siento extraño por hacer esto...pero no sé ni como él ha conseguido esa información mía, de mi página, eso es algo que respeto también.

Por eso le ofrezco a él que no diga nada de las fotos ni las use en mi contra y les perdonaré a él y a sus amigos.

Sólo tienes 3 minutos para hacer eso.

>Nickolai: Bien...-

Luego de esto, muchos estábamos a la expectativa de las cosas, temerosos y dañados de delirio. Incluso yo mismo me cagaba en los pantalones, pero también hacía mi mejor esfuerzo por resignarme y aceptar las consecuencias, sea cuales fueran.

Todo esto hasta que un usuario del grupo Truena Estrés, llamado Danny Crimson, apareció activo y todo el grupo le avisó lo que estaba pasando.

La respuesta de Crimson fue:

¿Cómo pueden ser tan tarados?, ¡estas capturas son FAKE!

Y efectivamente, dándole una nueva vuelta al asunto, todo parecía una composición de un fanfic de anime genérico, es decir:

-Necrotemante (Smith) era un hacker experto y un criminal con altas influencias y contactos.

-Curiosamente se me responsabilizaba a mi de encontrar las capturas del foro de la Deep Web, cuando estas habían sido obtenidas de algún infiltrado por ahí en el año 2012 en dicho foro.

-Si lees la historia con detenimiento, parece, en efecto, un fanfic genérico de acción de anime.

-Dudo mucho que si quiera Necrotemante quiera aceptar que, los amigos o, contactos e incluso gente que se rosó amistosamente con Dross seamos mucho más ricos que él (lo digo por lo del "Lamborghini".)

-La composición del nombre de "Smith" era algo diferente a la usual. Si la cuenta se hubiese llamado "Smith McLaren" quizá hubiese tenido más sentido, pero el apellido de la propia cuenta era incongruente al carácter de Necro de ponerse nombres de origen 100% anglosajón, es decir, el apellido español "Hernández", no cuadra.

Al final, todos fuimos a confrontar a Nickolai, y este, nervioso, admitió que había creado una multicuenta con el nombre de "Smith Hernández", sólo para llamar la atención y, jugarme una broma.

Tristemente debo decir que, cuando se trata del asunto NF, hay tantas cosas turbias en este tema, que dudosamente alguien quiera aceptar bromas de este tipo.

Ese día, supongo que hubo quienes consideraron que yo tenía algo que ver en la treta, la verdad no es así.

Y si alguien que estuvo en Truena Estrés, y llegó a ver aquella publicación con estas capturas, llega a leer esta entrada, solo quiero decirle lo siguiente:

Lamento mucho lo que pasó. Es raro mi amigo Nickolai, tiene algo raro con las obras de ficción que le hace pensar que la vida real es igual.

Aún así, si sientes que estoy mintiendo, y crees que soy responsable de todo, te entiendo y no te lo reprendo.

Para terminar, debo de añadir que, Nickolai fue bastante hábil: Soltar una historia cringey en una era de tensión sólo demostró que la gente suele creer en cualquier cosa al momento de temer (eso explica la existencia de muchas sectas raras).

Incluso, como dice el refrán: Lo cortés no quita lo valiente. El tipo creó mucho mejor villano de lo que es el verdadero Necrotemante, quién solamente te amenaza con caricaturas armadas en flash e insultos de kinder garden.

No obstante, fue algo muy estúpido de su parte mostrar su dirección real públicamente, razón por la cual, llegó un troll de YouTube llamado "Jackeroff" el cual trató de difamarlo de "acosador de chicas" y terminó haciéndole un video exponiendo esa captura.

Pero bueno...la emoción del momento, todos tenemos nuestros momentos "Milcky Wey"...¿o no?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario