sábado, 14 de septiembre de 2019

Gasmoxia es tuyo: ¿Porque tanto escándalo?

Portadilla de un video de ALEXX Player One

Recientemente, desde que inició este evento del Gran Premio de Spyro y Amigos, he estado al tanto de toda la información que Beenox proporcione con respecto al juego de Crash Team Racing; Un ejemplo de esto es el afamado kart Veteran, el cual supuestamente se obtuvo un usuario al entrar a los datos del juego.

No obstante, hay algo que me ha llamado mucho la atención, más claramente un tema relacionado con los desafíos profesionales del evento, y sí, si leíste bien el título y si no eres iletrado, te habrás dado cuenta ya: El desafío, Gasmoxia es Tuyo.

DESCRIPCIÓN:

El desafío consiste en derrotar a uno de los afamados fantasmas de Nitrous Oxide en el circuito Polar Pass en modo contra reloj.

Para quién no entienda o sea un novato en este juego, existe una modalidad en el mismo en donde te permite ensayar tus estrategias de carrera, llamada contra reloj. En esta, el jugador tiene que vencer su propia marca (tiempo récord); Si esto funciona, el jugador podrá tener el chance de correr contra un fantasma (una versión de él mismo, pero translúcido).

Al vencer a dicho fantasma, aparecerá otro de un personaje oculto (Nefarious Trophy), que al vencerlo, da el derecho a vencer a un último, siendo este, el fantasma de Nitrous Oxide.

Nótese la figura transparente al rededor del personaje (de la versión de 1999).

Yo entiendo que es muy posible que muchos vean el enfrentarse a dicho fantasma como el no va más de Crash Team Racing (y de sus posteriores entregas con su respectiva versión cada una), sin embargo hace poco comencé a probar mis habilidades aceptando el reto, y debo decir que no me va mal en realidad.

De hecho, hay un montón de usuarios aquí en Internet que ya han pasado toda la contra reloj y hasta han hecho marcas más duras que las impuestas por el propio juego.

Por ello, cuando me disponía a ver más videos acerca de CTR en YouTube, y me topé con contenido expuesto con bombos y platillos acerca del desafío Gasmoxia es Tuyo, yo me quedé como: ¿¡What!?

El del tercer video, luego de eso, su vida no volvió a ser la misma.

No sé si es por llamar la atención de los novatos, por creer que el vencer en el desafío los hace la crema innata del título o simplemente porque grabaron su partida y repentinamente ganaron sin pensar, pero honestamente esto me parece demasiado dramatismo por algo no tan grande.

De hecho, puedo decir yo mismo que el desafío no es tan difícil como parece. En la tarjeta de retos hay actividades mucho más enrevesadas, como "A Tope con la Llama Azul".


Hasta yo logré el desafío.

Algo que hace complicado completar el desafío, es el dominio de la pista en si, ya que el fantasma de N. Oxide suele acortar el camino con el uso de atajos, en especial en aquella curva de islotes en el lago helado. No obstante, es solo cuestión de dominar dicho salto y listo:

Cuando llegues al primer islote, toma la plataforma verde de turbo hacia la derecha.

Y cuando sientas que hayas salido del islote, ejecuta un salto (oprime ya sea LB O RB para hacer el salto y no sueltes hasta pisar el suelo) mientras oprimes hacia la derecha.

Si llegas al final, oprime "B" (en caso de usar XBOX) para frenar un poco, luego sigue corriendo con la técnica de los 3 turbos.

NOTA: En modo espejo sólo cambia la derecha por la izquierda y listo.

De ahí en más, no sé que decir, sólo sé que, si alguien sabe algunos circuitos para vencer "A Tope con la Llama Azul", que por favor me comente, aún no he podido superarlo.

¡Feliz Grand Prix para todos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario