domingo, 22 de septiembre de 2019

¡Soy el Rey del Online!

¡Inclinadse ante la gran deidad del Online de Nitro Fueled!

En una lejana ocasión, en el año 2010 para el día de mi cumpleaños, un pariente me compró el no tan conocido actualmente Crash Nitro Kart para la consola Play Station 2.

Yo recordaba la temática de los juegos de Crash versión Kart Racing: Dominar los turbos y conocer el circuito al 100%, así que, algo curioso y nostálgico, decidí probarlo informándome antes de las técnicas utilizadas en el mismo (llevaba ya 10 años en aquel entonces de no probar el original Crash Team Racing).

En cuestión de una semana desbloqueé el contenido del Adventure Mode, un mes después logré conseguir a N. Tropy y dejé los desafíos del Emperador Velo sin usar.

Llegó el año 2013 y llevaba dicho juego al trabajo (una refaccionaria de mis padres). Hasta que un día, mientras estaba en la preparatoria, asaltaron la tienda y curiosamente sólo se llevaron la Memory Card, junto con el Crash Tag Team Racing.

Pasó otro año y volví a adquirir la Memory Card junto al Crash Tag Team Racing. Esta vez desbloqueé el contenido y vencí a N. Tropy en cuestión de 2 semanas.



Recién el verano de este año, mi hermana (la sándwich) adquirió el nuevo Crash Team Racing Nitro Fueled. No obstante, me pidió jugarlo y ver que podía desbloquear.

Debo de añadir que no me adapto a los controles del Xbox One, pero sabiendo que Beenox hizo un gran trabajo adhiriendo la jugabilidad del control del Ps1 a la consola de Microsoft en este título, no me fue difícil.

DESBLOQUEÉ LO QUE SE TENÍA QUE DESBLOQUEAR.

Poco después, llegaron las Grand Prix. Esos eventos donde Beenox ofrece contenido DLC a los campeones del juego (nuevos karts, equipo de ensamble, personajes, estilos, etc.) y he desbloqueado la gran mayoría de artículos de cada una.

Pusieron a mi vista el Kart de Campeón y....sí, a último momento, ¡lo obtuve!
Y aún quedo en el 5% de la tabla de nitro y obtengo los estampados de dicho Kart.

Uno de los detalles que me tenían preocupado acerca del juego, fue su función Online, ya que estoy consciente de que no importa que tan bueno seas, siempre habrá alguien mejor que tú.

Sin embargo me calmé pensando que sólo habría possers que lo juegan nada más porque ciertos Youtubers también lo hacen.

Adivinen que: ¡NO ME EQUIVOQUÉ!

Gente desbloqueando cosas a base de glitches, otros ejecutando saltitos en curvas pronunciadas, incluso gente que creía que el juego era Mario Kart y solamente ejecutaban derrapes simplones o se movían muy lento por la pista.

Para mi, gran erudito del CTR, no fue más que una facilidad enorme pasarlos a todos en cada uno de mis intentos. Llegué a tal nivel que se podría decir que mi presencia en las salas de emparejamiento era sinónimo de bullying cibernético.

He aquí mis gloriosos resultados:

¡Toma eso, N. Tropy digital!

Ahora, ¡cámbiame mis pañales premiados, Troglodita!

Usando como pantalla un portátil, en mi propio territorio: País del Trueno (Thunder Struck).

El tercer lugar se puso negro del coraje.

En esta, el segundo lugar perdió la cabeza.
Tan malo que incluso daño a niños y mascotas.

Listo para fundar mi propio harén.

Llora todo lo que quieras, tercer puesto, eso no te dará la victoria.

Ahora con el antagonista principal.

¡Relájate, perra!

Conquistando una tribu.

3er. puesto: ¡NOOOOOOOOOO!

Típico del 3er. puesto, armar berrinches.

¡Mira mamá!, llegué en el tercer lugar.

Tratando de darle una patada bien merecida al tercer puesto. Hasta Georgie estuvo ahí.

Ahora resulta que el 3er. puesto me alucina para esta noche. Puede sentir mi mortadela rosando su impermeable azul.

Una nueva victoria para el repertorio, obvio.

2do. puesto: ¡Maldito Huffman!, es solo un engreído, aunque en realidad desearía lamerle las botas y vivir en su sótano.

La victoria fue tan épicamente brutal que la imagen se puso borrosa.

Esas han sido mis 19 victorias expuestas en esta modesta entrada (20 en realidad, ya que ganaría una vez más con N. Tropy en el Kart Campeón, pero no me interesó tomarle foto).

Los demás intentos en el online......fueron una caca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario