jueves, 4 de febrero de 2021

Richie, el pez gamer

 

Imagen vieja. Como del año 2012.

Seeep, no cualquiera entenderá.

Sólo unos viejos amigos lo harán.

Richie es el nombre de un pequeño pez de raza Scalare que tenía cuando rondaba los 16 años. Como cualquiera, poseía un acuario pequeño que estuvo conmigo desde la más tierna infancia.

Siendo sólo un cíclido, logró presenciar épicamente como derroté a todos los jefes de puerta de Crash Nitro Kart.

Observó mi paso por el pueblo maldito de Silent Hill, en la dura búsqueda por la mujer de Sunderland. 

Fue testigo de como, iracundo, flagelé las paredes con mis mandos de cada consola, hasta provocarles grandes cicatrices.

Básicamente fue mi compañero de gaming. Con un catálogo de malas palabras, blasfemias y bazofias dichas por mi integrado en su mente de pescado lerdo.

Menos mal que en unos segundos pierden la memoria.

Era atraído hacía un mando luminoso de PS2 que tenía, y que colocaba al lado del acuario. Sencillamente le encantaba, y trataba de picar los botones desde su espacio inútilmente, retenido por el frio y grueso cristal.

En ese momento se me ocurrió una idea interesante: grabarlo intentando tomar el mando y, grabar la pantalla con un pequeño gameplay de Crash Bandicoot.

Luego, editaba los videos para dar la impresión de que el pez jugaba y, los presentaba en salas de chat de MSN.

Así es, yo inventé los Vines y los Tik Toks. Pero eran supremamente superiores, por lo cual no tendrían esos nombres tan escatológicos. En vez de eso, se llamarían "Animaniac-o-visions".

 Desgraciadamente, el pez murió...Pero murió haciendo lo que más amaba: ¡JUGAR GAMEPLAYS!

Ahora que lo pienso, creo que no fue buena idea hundir el mando alámbrico y dañado de la consola en el acuario...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario