domingo, 9 de febrero de 2020

Para los veganos

Estos simpáticos seres...respiran tu aire.


¡HEY!, si, tú, ¡el come hierbas!, acá, ¡en este sitio!

Hola, soy Albert McAlister Huffman.

Llámame "Al", "Albert", "Mac", "Señor Alister", "Huff", "Hijo de puta" o como desees, no es lo importante.

Noto cierto incremento en la población de ustedes y su ideología últimamente. No tanto como las feministas radicales (ya les tocará su entrada), pero sí es un crecimiento considerable, incluyendo a todos aquellos que son feministas, socialistas, ateos, pro LGTB, Black Lives Matter y por supuesto, veganos.

La verdad, me intrigan bastante, muchos de ustedes seguro se convirtieron al veganismo por documentales donde mostraban el "inside" de algún matadero de bajos recursos (donde preparan las salchichas del Walmart de los pobres, Bodega Aurrera), o porque entendieron mal el mensaje de la canción "Meat" de la artista Poppy, es lo de menos, lo importante aquí, son mis cuestionamientos.

Empecemos por algo simple...¿hay gente SALUDABLE y ATRACTIVA entre ustedes?

Hace unos meses veía un caso de unas lesbianas veganas ultra-feministas que acusaron a la pesca como una especie de "brutalidad machista hetero-patriarcal", y las dos personalmente para mi, parecían momias de africanos albinos con poca ropa.

Hay que reconocer por lo menos, que la carne, por más brutal que sea su obtención, es una gran fuente de proteínas. Muy difícilmente asequible por dieta vegana (está la patata, pero hasta esta requiere de cantidades exorbitantes, lo sé por mi dieta de aumento muscular, aparte, me provoca muchos gases).

No me lo critiquen, yo prefiero mil veces una chica del cuerpo A más que una chica del cuerpo B, y adivinen: esa mina y su físico incluyen carnes y productos de origen animal en sus dietas.

DIETA CON CARNE || DIETA SIN CARNE


Aparte de que me parece irrisorio que muchos de ustedes consideren que comer carne es un maltrato y homicidio, siendo que esto está muy presente también en la naturaleza, ¿o que?, ¿me van a decir que tienen una estrategia de marketing para convertir a los leones en devoradores de pasto?

Pero volviendo al tema, señores, ¿hay alguien entre ustedes que califique para un buen concurso de estética que no sea el "miss Ramses post-mortem"?

Casi todos ustedes, lo hagan de moda o no, poseen físicos raquíticos y débiles, que en caso de que hubiese un universo post-apocalíptico donde sólo sus filas prevalezcan plantea una problemática bastante grande, ya que se tendrían que conformar por ser devorados por ratas mutantes, puesto que no cuentan con la fuerza física para levantar sus viviendas.

Para darles una idea más clara de lo que estoy hablando, basta con dar pequeños ejemplos. Y a pesar de que los ejemplos mostrados poco o nada tienen que ver con el veganismo, presentan estados físicos similares (véase la imagen introductoria de esta entrada y el caso del bebé forzado a ser vegano por sus padres):

ESTO ESTÁ BIEN.

ESTO ESTÁ MAL (FÍSICO VEGANO).

ESTO ESTÁ BIEN.

ESTO ESTÁ MAL (FÍSICO VEGANO).

ESTO ESTÁ BIEN.

ESTO ESTÁ TERRIBLEMENTE MAL (ESTE SÍ ES VEGANO).

¿Notan la incuestionable diferencia?

Entonces, vuelvo a preguntar, hay alguien medianamente sexy entre ustedes, o, más bien...¿¡hay alguien que no parezca una BOLSA DE PIEL HUMANA CON HUESOS DENTRO!?

Hablando enserio, muchos respetamos su decisión de no comer productos animales. Por favor, favor especial divino para su servidor, respeten la sagrada decisión de la gente de comer lo que se les antoje, incluso si son coprófagos.

Dejen de joder, por más que jodan, más la gente mata animales adrede para destrozarles el alma a ustedes.

Yo maté 3 gatitos anoche sabiendo que ustedes existen.

En fin, yo fui Beto Huffman, tu siempre encantador y respetuoso amigo...paz.

Y como 3 de estos 3 veces al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario