miércoles, 22 de enero de 2020

Razones para cagarse con los hispanos 2: caso Torreón

Aquí ocurrió la tragedia.

Si se preguntan por que esperé aproximadamente 12 días para hablar de esto, resulta que no me quedaba muy claro el tema; tuve que empaparme del mismo para poder hablar al respecto.

Al final no me decidí si hablar de este tópico relatando el hecho en si, o si solamente dialogar de ciertos elementos del mencionado, y, en este momento y viendo toda la oleada memera y analizando el caso, he decidido mostrar el tema de la forma aquí presentada.

Total, no hay que ser tan detallistas, casi todos se la saben: Un niño llamado José Ángel, de 11 años de edad, entró al colegio Cervantes en Torreón, Coahuila y abrió fuego contra 5 estudiantes, un instructor de Educación Física y una profesora, la cual falleció. Luego del acto, el preadolescente se suicidó con una de las armas con las que cometió el delito.

Quiero hacer énfasis en que el niño poseía 2 armas de fuego de calibre 40 y 25, además de vestir pantalón de tirantes y una remera blanca con la frase "Natural Selection" escrita en ella. Además de esto, el niño tenía un ambiente familiar algo cuestionable: su padre pagaba pena en prisión, su madre había muerto ya hace un tiempo y, los abuelos se hacían cargo de él.

Luego de lo sucedido, viene un cuadrumano de cara simiesca llamado Miguel Riquelme (gobernador de Coahuila) a decir que el niño fue inspirado a cometer el acto por un juego equis llamado "Natural Selection".

Sacado de BBC.com.


Mira que la habilidad de investigación hispano-americana dice mucho: ¿cómo logras resolver el génesis de un delito?, ¡fácil!, el asesino tenía una remera de Linkin Park, por ende, todos los álbumes de Linkin Park son satánicos e influencian al crimen.

Claro que el imbécil este luego fue a aclarar las cosas para decir que abrirían una investigación más rigurosa, pero ya era tarde, memes del pobre palurdo sobre equis y ye videojuego, volaban por doquier.

Me recuerda un poco a esos retards que decían en los 90s que Doom influenciaba al mal porque "era satánico", o cuando a inicios de los 2000 decían que Pokémon y las series anime en general eran producto de sectarios satánicos residentes en China...clásico.

Ah no, pero nada tiene que ver la posible falla de la educación familiar que haya tenido el menor (que incluso, le deja armas de fuego al alcance, como chocolates en la mesa), o los posibles problemas socio-emocionales que posiblemente hubiese tenido, ¡NO!, señores, ¿¡que están diciendo!?, el responsable es un juego genérico shooter ligado al Half Life.

¡¡¡¡JÓDANSE FAN BASE!!!!, ¡¡¡YA NO HABRÁ HALF LIFE 3!!!, ¡¡¡CONFIRMADO!!!!

Hasta días recientes se pudo ligar un poco este asunto con la afamada masacre de la secundaria Columbine en 1999. De la mano del autor intelectual y material, Eric Harris (esto por su vestimenta tan similar: pantalones de tirantes y una remera blanca que decía "Natural Selection").

Por ahí hay habladurías de que la familia del niño participaba en negocios ilícitos. Sea cierto o no, no me niego a la posibilidad. 

Muchos hispanos, sobre todo mexicanos, acceden a estos medios con tal de obtener mucho al menor esfuerzo (con una mentalidad poquitera, claro está, ya que la vida con la que ellos sueñan y se dan, es moneda corriente entre trabajadores clase media de los Estados Unidos).

Sin palabras...

Aparte ya hay muchos casos de caos de parte del crimen organizado acá.

Y también, aparte de eso, el tipo de armas, que legalmente sólo pueden utilizarse: calibre 22 con fines de defensa personal, y 38 con fines deportivos.

Aunque seamos claros: en México casi todo es accesible, y si por un momento pareciera que no, llévate unos 15,000 pesos y compra a la autoridad.

A final de cuentas, me queda claro algo: Hispano América está en la edad noventera archi-católica: donde puedes educar a tu hijo a latigazos, pero si este tiene un desvarío mental, todo es culpa de la innovación y los juegos de computadora.

Añadiendo como bonus el hecho de que son feladores del narcotráfico y que se cagan unos a otros.

No sé, la ley debería permitir que se fulmine a tiros a los ignorantes. Capaz y el país queda libre para sembrar kilómetros y kilómetros cuadrados de aguacate para los Estados Unidos.

Y ahí voy yo de jilipollas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario