miércoles, 1 de enero de 2020

Me compré 550 juguetes IZ

Primer post del año y pisamos locamente. A este bichejo me refiero.

Para quién posiblemente crea que esto no es real, debo decir que sí lo es.

IZ, es un juguete algo viejo, de mediados de los 2000. Lanzado por una compañía de juguetes electrónicos creada por un ex-miembro de Tiger Electronics (Sí, la misma que creó al polémico Furby).

Yo claramente recordaba haber visto un comercial en español latino de estos juguetes en televisión, lamentablemente no lo encontré, aunque encontré varios de McDonalds y otros del producto original en inglés.

Para resumir: IZ, es un juguete que emula estar vivo, pero con complejo de radio, efectivamente, un loquito curado. Fabrica su propia música y la mezcla como un DJ (No, esos jodidos monos cumbieros no) y, para rematar, funciona como un altavoz para tu celular o reproductor de música de cualquier tipo.

Esta última función llamó en mi poderosamente la atención.

El Problema

Tengo un vecino sub-culturalmente autóctono, con esto me refiero: Empezó el año con cumbia pedorra, remató con banda y, para apoyar al cortejo y apareamiento de sus dos hijas cuadrumanas, reggaetón (canciones que hablan del amante y esas cosas).


La Solución

Teniendo en cuenta el poder de destrucción masiva que tienen los IZ al ser altavoces de música, se me ocurrió una idea completamente única.

Pedí, por medio de Amazon un cargamento de 550 IZ. De todos los colores y ritmos.

¡¡¡El arma definitiva!!!

Conectaré a todos y cada uno de los IZ a una computadora que solamente reproduzca canciones de OV7, Pandax, Porta y Miranda, y los enfocaré a la casa del vecino.

Por si aún quedaban dudas de su poder aniquilador.

¿Querían pelea?, esto es más que una, es una guerra de niveles globales.

Y, si desean jugar sucio, sucio jugaremos...hasta que caiga el último tímpano o la última víctima de insomnio sea internada en una clínica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario