martes, 31 de diciembre de 2019

¿Como fue la década de 2010?


¿Qué puedo decir yo?

Empecemos por lo típico.

10 años son toda una vida, y, honestamente, mi descripción de esta década no podría ser más que decir....¿What The Fuck?

Para empezar, diré que personalmente inicié la década de manera muy decepcionante. El año 2010 para mi trajo varias cosas algo desagradables; teniendo una década tan apasionante y divertida como la tuve con los años 2000, creo que fue un comienzo bastante triste.

Cosas Buenas


  • Conocí buenos amigos, y debo decir que conocí a otros en línea a los que posteriormente visité y no me arrepentí (Desgracia para los pobres infortunados que visitaron a sus amigos en línea y lograron un cojudo secuestro).

  • Me adentré al mundo de los creadores de contenido, y descubrí que soy muy bueno en ello, y aquí también quiero añadir que no sólo yo, sino mis hermanas también, buenazas en sus áreas de entretenimiento.

  • Logré un séquito de fans. No tan basto, pero es un buen comienzo para la nueva década, tanto con mi canal actualmente muerto, como con mis dibujos. Pasando, por supuesto, por varios proyectos interesantes.

  • Mi primer auto es un Muscle Car americano de los 80s, como me gustan.

  • Logré cumplir ciertas promesas que dije en la lejana infancia.

  • Logré tonificarme un poco.

  • Logré ascender un poco más en todas las ramas.

  • Obtuve lo que quería de un conflicto de Internet: Apoyo (no de fama, no sean cochambrosos) de parte del usuario Dross Rotzank, Un dibujo y una mención iracunda de un hater obsesivo, y varios colegas de paso.

Cosas Malas


  • El Reggaeton sigue estando de moda (ahora exigen respeto denominándose "género urbano").

  • Las víctimas se volvieron victimarios (Mujeres extremistas pidiendo casi que matar a los hombres, gays que discriminan a los heterosexuales y gente que pide que todas las caricaturas sean Peppa Pig).

  • Descubrí una especie subnormal desconocida, llamada: Negros Racistas Pro Blancos.

  • Todo el mundo se cree "loco desquiciado" sólo porque, según ellos, son asociales incomprendidos, y por ende, se creen Joker.

¿Qué augura la década 2020?


Realmente no puedo asegurar nada...sorry.

Aunque puedo decir lo axiomático: se percibe que van a haber grandes cambios, algunos muy buenos, grandiosos de hecho, y otros que serán un enorme cringe para la vida misma, aunque no desesperen, es muy probable que recurramos al santo humor para convertir dichas situaciones embarazosas en chistes, como todos los años.

Posiblemente se cumpla la idea prevista en Ed, Edd y Eddy: algo mierderamente insignificante se volverá terriblemente popular, así es la gente.

Yo solo puedo esperar a que las ideologías que se tuvieron esta época le bajen 2 niveles. Aplíquenlas, sí, pero no exageren, no las vuelvan medios vitales hiperbólicos.

En fin....

Quiero dar gracias a varias personas.

A algunos colegas, por acompañarme en la odisea.

A Ardidos.net, por permitirme contar mi versión de la historia detrás del conflicto y permitirme colaborar.

A Dross Rotzank, por el apoyo proporcionado.

A algunos hazmerreír, por darme que hacer y de que carcajearme.

A mis cojones, por cargar conmigo.

Y por supuesto...a USTEDES, quienes leen esto y se mantienen al día.

Seguiré mostrando señas de vida en este sitio, es obvio que vamos a una década llena de más desventuras y jodas nuevas.

En fin, Felices Fiestas Sonicrasheras!

Pásenla bien, enloquezcan, jodan hasta la autopsia a los extremistas y, gracias por todo.

Con cariño y grandes deseos: ¡¡¡tu desquiciado colega Beto Huffman!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario