martes, 10 de diciembre de 2019

Razones para cagarse con los hispanos

Esta imagen es muy vieja y sólo la pude descargar así.

Debo añadir, antes que nada, que yo crecí en México. 

Desde 1997 hasta la actualidad estoy metido en este mundillo. Aparte, debo agregar que sí, mi familia es mexicana, así que técnicamente soy hispano, por ende, no vale armar tanto escándalo.

Así pues, podemos continuar con esta obra.

Razones para cagarse con los hispanos

Generalmente suelo utilizar mucho el humor del estereotipo xenófobo cuando percibo que alguien, sin importar nacionalidad o color de piel, suele cometer una estupidez. 

Tristemente esto se ha hecho algo habitual con los hispanos. Quizá por vivir en un país latino, debe ser que no he visto los desperfectos de otras culturas...no sé.

Algunos amigos me han criticado esto, y a pesar de que, normalmente no lo hago con mala intención, lo cierto es que hay veces que, algunas ocurrencias de esta gente suelen desmantelarme la cabeza.

Como ejemplo, he aquí una pequeña anécdota. 

Desde Febrero de este año, suelo ir a un gimnasio que queda algo lejos del lugar donde vivo, aunque no tanto del lugar donde trabajo. No obstante, para llegar al Gym lo que necesito hacer es tomar una ruta en línea recta de casi un kilómetro.

¡¡¡Mis resultados en tan solo 6 meses!!!, ¡¡¡llame ya!!!

En el transcurso de ese camino, suelo tener que pasar (ya que de otro modo no es posible) por un vecindario de clase media-baja (como los tantos que hay), ustedes saben: Niños prietos gritando por aquí, raquíticos inyectándose heroína por allá...¡ahhhh!, el olor tan característico.

Jamás he tenido problemas con los lugareños (se rumorea que se reúnen pandillas por ahí) y mi camino suele ser calmo y entretenido. Incluso creo que tengo reconocimiento de los niños de por ahí como "el fulano de la gabardina larga y los guantes de hule".

Todo era así hasta hace unos días.

Salía del gimnasio, luego de una sesión de espalda y pecho, y, ya que no hay de otra, tuve que pasar por aquel barrio como es de costumbre.

Sin embargo, en medio del recorrido, cerca de la acera, alguien había estacionado una Pick Up Ford Ranger 97. Decir que estaba cerca de la acera es decir poco, puesto que casi estaba subida a la misma.

Ese no es el problema, el lío ocurrió respecto a lo que había dentro del área de carga de la camioneta.

Un drogo prieto hablando incoherencias acostado sobre el acero del cajón de carga, y, al lado...un Pitbull Blue de gran tamaño, suelto y subido sobre uno de los bordes internos del guardabarros, más precisamente, el que estaba en dirección a la acera.

Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas antes que nada: Los pitbull no necesariamente son animales barbáricos, suelen portarse dócilmente con el dueño apropiado. Pero también hagamos hincapié en que estamos hablando de un área de muy bajos recursos, con mucha gente de escasa cultura.

Normalmente los jóvenes de esas áreas, cuando poseen estos animales, los utilizan con 2 propósitos:

1) Joderlos para hacerlos violentos y que defiendan la casa, y...

2) Joderlos para hacerlos pelear clandestinamente.

Cabe la posibilidad de que el perro de ese vehículo no sea problemático y no lastime a nadie, pero también la hay de que afirmativamente lo haga, es un 50/50.

Más llamaba la atención que el can, al ver gente pasando cerca, iba en su dirección, solo detenido por el pequeño cajón del auto y atentando con ladridos frenéticos con lanzarse y perseguir a los transeúntes.

 Mi única opción: cruzar la acera, y aún así, el animal me vio y me propinó unos ladridos mientras saltaba a las orillas del cajón en mi dirección.

Y como bono extra, el mismo vehículo, con el mismo perro siguen en el mismo lugar hasta estos días.

Como dato curioso, he de decir que yo he visto al perro antes. Pertenece a un pequeño taller de suela de poliuretano como guardián del mismo, y es ahí donde me hago la pregunta: ¿¡Quién carajos es el irresponsable aquí!?

Tal vez no lo notes, pero, si el perro es agresivo (por culpa del chimpancé negro y boludo del dueño) puede ocasionar ciertos problemas.

Podría lastimar a un niño solitario y desprevenido, y ahí, se joden varias personas:

-El niño, por la lesión dada (considerando si se lo puedan arrebatar o no).

-El propio perro, ya que, por estupideces como esta, a veces tienen que sacrificar al animal, y, por supuesto...

-El orate pendejo del dueño del auto, al que muy posiblemente demandarán por el daño.

Y, es casi regla universal que el maldito neandertal todavía se indigne y haga preguntas estúpidas como: ¿Y yo por qué o que?

Y todavía hay gente que se irrita de oír que los hispanos son algo bobos.

No es que todos los hispanos sean bobos...es que muchos hispanos son terriblemente imbéciles.

Como aquellos lerdos retardados que creen que la virgen maría fue mexicana, se llamó Guadalupe, y bendijo a un prieto cara de mono llamado Juan Diego.

¿Vestimenta Huichola emulando a un peregrino de origen árabe?...¿¡WTF!?

O como aquellos majaderos que, sólo por ser ligeramente más claros de piel que los prietos, se creen blancos, y aún tienen la desvergüenza de discriminarse unos a otros.

Peruanos, señoras y señores.

 En fin...parece ser que debo cambiar mi ruta por primera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario