miércoles, 20 de enero de 2021

Videos de hace 11 años (casi)

 

Tiempos de infancia tienen perdón de cringe.

Hace aproximadamente 16 años yo no era el hijo de puta que se la pasa metido en pedos todo el tiempo, oh no, yo era tan solo un plebe de 10 años metido en su mundo, visitando páginas de caricaturas edgy y videos de mensajes subliminales fake.

Para el 2010, ocurrieron cosas nefastas, eventos grises y poco agraciados que me hicieron desprestigiar la década pasada con creces. No obstante, no dejé de hacer aquello que me apasionaba de niño: dibujar bajo perfiles anónimos.

Los que me conocen bien saben que yo tenía un canal en YouTube donde primero subía contenido tipo fandom y, con el tiempo, preferí dedicarme a los vblogs.

Vista del "vestíbulo" del canal.

Otra captura del mismo. Esta vez más vieja.

Lamentablemente, luego de mi pleitecito con Jimmy, este último optó por cerrar mi canal a base de denuncias fraudulentas (mejor así, hay cosas que es mejor no recordar.)

Sin embargo, aquí les traigo algunos videos que logré rescatar de esas épocas. Vedlos como contenido infantil (aunque el segundo es algo más centrado.)

Cuando las promociones atacan


Año 2010.

Tenía 15 años y una gran afición por los promocionales de Bimbo y Pepsi. Era en tiempos donde los videos de parodia a "Di Pinto Di Blue" estaban de moda. Internet era un poco random para ese entonces.

Ah, por cierto, la idea de la "Parchi-fiesta VIP" realmente no fue mía, un conocido me dio el concepto luego de unas pifias.

Grupo Necrotemante Forever (ARD para entonces) Mi Opinión



Año 2015.

Luego de hablar de lo ridícula que me parecía la actitud de Santiago Acera con respecto a Dross (y a su falta de pruebas) vinieron un montón de usuarios que deseaban que yo me uniera a la "causa anti-Dross".

Lo que me hizo entrar a su "grupo secreto" y exponerlo (Sí, yo ya funaba antes de que fuese una moda progre.)

Este video, junto a algunas críticas de otros usuarios, fueron el principio del fin para este grupo, que ahora se dedica a actos dignos de Lolcows.

Sin duda alguna, Jimmy debe poseer el resto de los videos en alguna USB personal. No importa, doy por perdido ése material de todas maneras.

Colección de Olorocos y Olocoons 02 (y algo de soundtrack medio cringe)



Año 2011 (al parecer).

Siempre he sido muy fan de las promos vintage. Mi misión con este título era mostrar mi pequeña (para aquel entonces) colección de figurines de la promoción Olorocos y también, la de Olocoons 02.

La música, ¡Por Jehová Dios!, ¡LA MÚSICA!

Son soundtracks algo mal improvisados para mi proyecto de serie "Crazy In The Secondary". Esos años fueron muy randoms para todo Internet (¿debo mencionar que tenía 16 años?).


En si, esto sería todo. ¡Feliz 2021!

Nuevamente...ser niño es lo mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario